24 de diciembre de 2010

NOTICIA DE ULTIMO MINUTOS 24/12/2010

NOTICIA DE ULTIMO MINUTOS 24/12/2010

La Policía Nacional apresó ayer a un dominicano que el 10 de noviembre pasado mató a puñaladas a un ciudadano cubano en la ciudad de Santiago por asuntos pasionales.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Antonio Calvo Pérez, dijo que Rui Aguas Acosta de Jesús, de 18 años, admitió que mató de varias estocadas al cubano Roberto Lázaro García, de 49 años, en el residencial Marbella del sector de Gurabo de aquí.

Calvo dijo que durante una amplia labor de inteligencia, la Policía recuperó la matrícula del vehículo del extranjero y varios electrodomésticos que fueron sustraídos de su residencia que quedó abandonada tras su muerte.

Según el oficial, otras cinco personas fueron arrestadas y sometidas a la Justicia al vinculársele al hecho.

Vecinos del lugar donde ocurrió el suceso, dijeron a la Policía que escucharon gritos desesperados del ciudadano cubano pidiendo a su victimario que no lo matara.

La Policía dijo que tras cometer el hecho, el homicida huyó a Santo Domingo, donde fue arrestado mediante un operativo en el sector Buena Vista de Arroyo Hondo.



publicado por geral
www.losguandulesonline.tk

NOTICIA DE ULTIMO MINUTOS 24/12/2010


SANTO DOMINGO.- Tres mujeres fueron detenidas ayer tarde supuestamente con sustancias narcóticas frente a dos discotecas del sector Los Mina, en Santo Domingo Este, por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas.
Asimismo,  en Boca Chica, un joven de 20 años fue atrapado frente a un colmadón con cocaína distribuidas en el interior de sus pantaloncillos, los tenis y un bolsillo del pantalón que vestía. 
Los apresados son Kati Pérez Pereira, de 38 años; Juleydi Then Rodríguez, de 27; Johana García Fermín, de 20, y Miguel Rosado Moreta.
A Pérez Pereira se le ocupó una porción de un polvo blanco empuñada en la mano derecha mientras se encontraba frente a una disco de la avenida San Vicente de Paúl, de acuerdo con la información ofrecida por la DNCD.
De su lado, Then Rodríguez y García Fermín fueron sorprendidas con dos y tres porciones, respectivamente, de la misma sustancia frente a otro centro de diversión de la misma vía.
En cuanto a Rosado Moreta, este joven fue atrapado frente a un colmadón de la calle Rafael Colón, en Boca Chica, con 26 porciones presumiblemente de cocaína escondidas en las partes señaladas.
Otro sospechoso del microtráfico apresado por la DNCD en las últimas horas, previas labores de inteligencia, fue Juan Gabriel Cruz, con 104 porciones alegadamente de marihuana y cocaína, frente a la disco de la San Vicente de Paúl donde se produjo en arresto de Then Rodríguez y García Fermín.
También fueron detenidos Huáscar Reyes Victoria, de 28 años, con 55 envolturas de un polvo blanco y una balanza de pesar drogas, frente cafetería de la calle 18 Sur, del ensanche Luperón,  y José Miguel Rodríguez, de 33, a quien se le ocupó 12 porciones, al lado de una plaza comercial ubicada  en el sector Enriquillo, del kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez.
Igualmente fue apresado el joven de 19 años Miguel Ángel Evangelista Castro, al ser sorprendido con 20 porciones alegadamente de crack, frente a un colmadón de la calle Caracas, en Villa Francisca, Distrito Nacional, vía donde recientemente la DNCD arrestó a una adolescente y una mujer al ocuparles de la misma sustancia.
publicado por geral
www.losguandulesonline.tk

EL PRONOSTICO DEL BEISBOL INVIENAL

BEISBOL INVERNAL

 Resultados Juegos de hoy


 POSICIONES

EQUIPOS JJ G P DIF
TOROS (TE)492722-
ESTRELLAS (EO)492722--
ESCOGIDO (E)492722--
GIGANTES (GC)4925242.0
AGUILAS (AC)4924253.0
LICEY (L)49173210.0

Publicado por geral
www.losguandulesonline.tk

NOTICIA DE ULTIMO MINUTOS 24/12/2010


Santo Domingo.-La Seguridad del Penal de Najayo Mujeres encontró ayer  a la reclusa Sobeida Morel Féliz dos celulares tipo Iphone con los cuales confesó se comunica a Puerto Rico  con su compañero sentimental José David Figueroa Agosto.
Uno de los aparatos se lo llevó  al penal  su abogada Sarah Alina Machado Balbuena, a quien se le conocerán mañana medidas de coerción por intento de soborno a la agente VTP Evelyn Rocío Lora, al ofrecerle  RD$100 mil,  o que en su defecto pidiera lo que ella quisiera, para que callara sobre el hallazgo de los aparatos de comunicación.
 Además, entre los cargos que le imputará el Ministerio Público a la abogada está el de introducir objetos prohibidos a un recinto carcelario.
El  segundo aparato se lo encontraron a Féliz Morel amarrado fuertemente con una media en uno de sus muslos.
 La seguridad requisó a Félix  Morel y al notar algo “duro” le pidió se bajara los pantalones y le encontraron el teléfono. Con esos aparatos suman cuatro los encontrados en manos de la reclusa vinculada al capo boricua  Figueroa Agosto, preso en Puerto Rico. 
Félix Morel tiene las visitas restringidas al penal y solamente recibe las que previamente  ha autorizado de manera escrita.
La reclusa se ha quejado en reiteradas ocasiones de que no la dejan recrearse junto a las demás prisioneras.
 La comisión
Tras el hallazgo de los aparatos de comunicación  la reclusa fue investigada por la Comisión de Vigilancia, Evaluación y Sanción que encabeza la directora del Centro de Rehabilitación y Corrección Najayo Mujeres, Patricia Lagombra.
La juez Claribel Nivar Arias, del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, dictó auto de apertura a juicio a la mujer acusada de lavado de activos y asociación de malhechores,  ya que en su  poder las autoridades encontraron US$4.6 millones.  

publicado por gera
www.losguandulesonline.tk


Santo Domingo.-La sangre, el dolor, el luto y las muertes violentas han matizado la víspera de las fiestas navideñas, pues sólo en esta semana han muerto más de 25 personas de manera violenta, la mayoría a manos de sicarios, lo que ha hecho que los dominicanos no disfruten esta época como en  tiempos anteriores.
Dos personas muertas y una herida fue el resultado de una balacera la madrugada de ayer  en el “licor store” La Rambla, en la ciudad de San Cristóbal, donde un sicario la emprendió a tiros contra los presentes y luego huyó en  una motocicleta.
Las víctimas mortales fueron identificadas como  Domilci Beltré Guerrero, de 25 años, ex bailarín de la orquesta de Jeffrey,  y José del Carmen Paula, de 35 años. Mientras que la herida es María Isabel Valdez Benzán, quien está embarazada y se encuentra en estado delicado.
Con relación al hecho, la Policía Nacional ha interrogado más de 15 personas en busca de alguna pista que permita ubicar y apresar a los autores del hecho.
Otro que también fue asesinado  ayer fue un  comerciante de 35 años de edad, quien residía en Engombe, Santo Domingo Oeste.
 El occiso fue identificado como Carlos Pérez Mancebo, quien recibió un disparo en el cuello.  

publicado por geral
www.losguandulesonline.tk

NOTICIA DE ULTIMO MINUTOS 24/12/2010



LOS ÁNGELES, California.-El fabricante automotor japonés Toyota aceptó pagar 10 millones de dólares a los familiares de un policía que falleció junto a su familia en California en 2009, en un accidente provocado por la aceleración descontrolada de su vehículo, revelaron documentos publicados el jueves.

Toyota alcanzó en septiembre un acuerdo fuera de la corte con los familiares del oficial de la patrulla de vías de California, Mark Saylor, su esposa, su hija y su cuñado quienes murieron en agosto de 2009 al estrellarse en San Diego mientras conducían un vehículo modelo Lexus.

Los detalles del acuerdo se mantuvieron en secreto, pero el lunes un juez permitió que se publicara el contenido del expediente del caso a pedido del concesionario Lexus donde fue adquirido el automóvil y varios medios de comunicación locales.

"Toyota y los familiares (de las víctimas) alcanzaron un acuerdo privado amistoso, en un marco de respeto mutuo y cooperación sin implicación de las cortes", indicó Toyota, que enfrenta una demanda federal por la distribución y venta de vehículos defectuosos.

"Por lo tanto nos decepciona que el contenido de este acuerdo se haga público ahora, en contra de los deseos expresados por estas familias y Toyota", dijo el gigante automotriz en su primera reacción a la revelación de los términos del acuerdo.

Una llamada al número de emergencia 911 -colgada en youtube- deja en evidencia que el conductor, Saylor, intenta desesperadamente controlar su vehículo que tiene "el acelerador pegado", grita al pedir ayuda en una grabación que termina cuando la familia se estrella.

El accidente conmovió a la opinión pública estadounidenses e ilustró los problemas mecánicos de varios modelos de Toyota, que se vio obligado a retirar millones de vehículos del mercado.

El martes Toyota, número uno del mundo, anunció que pagará más de 32 millones de dólares a la agencia estadounidense de seguridad en las rutas (NHTSA) para poner fin a dos investigaciones en su contra.

"Toyota Motor Corporation anuncia haber alcanzado dos acuerdos amistosos con la NHTSA vinculados a dos investigaciones sobre una eventual falta de rapidez en pedir el reintegro en 2005 de vehículos debido a una corrosión en el sistema de dirección" y otro reintegro a fábrica "entre 2007 y 2010 para corregir el riesgo de unas alfombras que bloquean los pedales de aceleración", informó Toyota en un comunicado.

publicado por geral
www.losguandulesonline.tk

TAZA DE CAMBIOS

TASAS DE CAMBIO
  1. Dolar (compra)
RD$ 37.33

  1. Dolar (venta)
RD$ 37.41
  1. Euro (compra)
RD$ 47.79

  1. Euro (venta)
RD$ 48.85


publicado por geral
www.losguandulesonline.tk

LO PRONOSTICO DEL PETROLEO

  • COMBUSTIBLES
  1. Premium
RD$ 170.80

  1. Regular
RD$ 160.50
  1. Diesel Premium
RD$ 149.90
  1. Propano
RD$ 87.79

  1. Diesel Regular
RD$ 143.90

publicado por greal
www.losguandulesonline.tk

NOTICIA DE ULTIMO MINUTOS 24/12/2010


SANTO DOMINGO. El Hospital Darío Contreras está listo para atender las eventualidades que se puedan presentar durante el asueto de Nochebuena y Navidad.
Hasta media mañana de este viernes en el centro asistencial todo funcionaba con normalidad. No obstante, ante la tradición de incremento de  pacientes por motivo de accidentes y otras causas  durante el feriado de Navidad se adoptaron diversas  medidas.

Según informó el director del centro traumatológico, Héctor  Maceo Quezada, infornó que el mismo  fue reabastecido de medicamentos e insumos y desocupado el 30% de las camas.

Indico además que fueron reforzadas las áreas vitales y estará en servicio todo el personal médico y de enfermería.
El director del Hospital Darío Contreras, exhorta a la población a mantener la calma y la prudencia durante las festividades, especialmente a los jóvenes ya que  las estadísticas revelan que  la mayoría de las victimas y lesionados atendidos  oscilan en edades entre 16 y 44 años de edad.

publicado por geral
www.losguandulesonline.tk

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms