23 de enero de 2011

Entrevista sobre la pelicula LOTOMAN

El elenco de Lotoman compartió con su público de Santiago.
Santiago. "Lotoman", la película de Archie López fue recibida con gran expectativa por los santiagueros que disfrutaron la premier y compartieron con sus protagonistas en Cinema Centro de la Plaza Internacional.

La proyección se inició con una hora de retraso por la larga espera de los actores Raymond Pozo y Miguel Céspedes. "Es que esos muchachos deben estar cansados, fueron tres días presentándose en el Gran Teatro del Cibao", justificaba el público refiriéndose a la presentación de "Los Reyes del Humor".

Luego del breve acto encabezado por el director del largometraje, los invitados pasaron a ver el entretenido filme y fue al final que pudieron compartir con Raymond y Miguel que le esperaron en el lobby y se prestaron a fotografiarse.

"Es una película muy divertida, pero lo que más nos interesa es que ustedes se lleven el mensaje sobre la importancia de la unidad familiar", dijo Raymod Pozo. Estuvieron presentes también, Isleyda Peña y Keila Rodríguez. El evento fue conducido por Pamela Sued.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms