5 de enero de 2011

Noticia deportiva

Deportiva : Escogido Blanquea a Las Estrellas Escogido 3 Estrellas 0

La bola rápida del derecho dominicano Edward Valdez, combinada con su excelente control, causó estragos anoche en los bateadores verdes, que no pudieron cruzar el plato.

Al efecto, Valdez no permitió carreras en siete entradas, y apenas cinco hits, para, con su actuación, liderar la blanqueda de los Leones del Escogido con pizarra de 3-0 sobre las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas.

El abridor rojo, para ganar, contó con el buen relevo de sus compañeros, esta vez en los brazos de Fernando Rodney, que lanzó el octavo sin libertades, y José Cabrera que retiró el noveno de 1, 2 y 3, para acreditarse su segundo salvamento del Todos contra Todos, continuando con su gran labor de la serie regular, en la que encabezó el departamento de rescates con 11.

Con su triunfo, el Escogido cortó un mini racha de dos fracasos consecutivos, al tiempo que detienen en tres las victorias en fila de San Pedro de Macorís.

Las carreras de los escarlatas, que con su victoria retornan al segundo lugar, fueron anotadas por Brad Snider en el quinto inning, y Freddy Guzmán y Ramón Santiago en el sexto.

Las Estrellas Orientales utilizaron en el box a José Rosario, que pedió; Jordan Norberto, Marcos Mateo, Claudio Galvá, Víctor Marte y Luis Santos.

Cómo anotaron

Quinto inning de los Leones del Escogido. El derecho dominicano José Rosario, en su primera apertura en el Todos contra Todos, lanza por las Estrellas Orientales. Sólo ha permitido un hit en cuatro entradas. Ahora, retira a Starlin Castro de primera al pitcher que cubrió la inicial; Brad Snider es golpeado, Diory Hernández lo lleva a segunda con línea de hit al prado derecho; Brayan Peña se arrastra por el siore, la bola se le levanta a Michael Martínez y se convierte en hit empujador de Snider desde la segunda base con la carrera de la quiniela del partido; Hernández se queda en segunda, Ben Guez cierra la entrada bateando para doble play vía 643. Escogido 1, Estrellas 0.

Sexto inning de los Leones del Escogido. Lanza Jordan Norberto por José Rosario. Freddy Guzmán negocia boleto y Ramón Santiago también; entra a lanzar Marcos Mateo; Justin Turner se sacrifica de pitcher a primera y avanzan los corredores, Guzmán a tercera y Santiago a segunda; boleando de manera intencional a Fernando Tatis, Marcos Mateo comete un balk y anota Guzmán, pasando Santiago a la tercera; Fernando Tatis se arrastra por el siore y en jugada de selección 62, anota Santiago desde tercera; Starlin Castro falla forzando a Tatis en segunda (54), Brad Snider conecta línea de hit al center, Castro pasa a segunda, allí se queda pues Diory Hernández cierra ponchándose tirándole. Final: Escogido 3, Estrellas 0.
www.losguandulesonline.tk

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms