20 de enero de 2011

[19 Jan 2011 | 15 Comments | ]
DJ SCUFF PRESENTA: Dembow Mix Vol. 6 Dj Scuff — Dembow Mix Vol. 6
DESCARGALO AQUI!!!
Lo que va romper en carnaval.
Bajalo, Juye!!!

descargar lo nuevo

[19 Jan 2011 | 22 Comments | ]
EXCLUSIVO: Villanosam ft Melymel – Blanca con culo (Versión Dembow) Villanosam ft Melymel – Blanca con culo (Versión Dembow)
DESCARGALO AQUI
Durisimo.
Bajalo, Juye!!!

Villanosam Shellow Shaq NJC LA MELODIA DEL CIELO Lo Mas Pegao Aniveldecalle.com Pablo Saints Rinal Klen Dj Topo New Style Chery Doble D Rafy MC BB Twin Mark Dare Dixson Armando Ke Wild Man R15 Joswaindahouse XL Small Lugo Variados Lider Atoa Emgy Lipo Toxic Crow Mass Histeria ElCallejon809 Dj Scuff Bana Palace Music

Videos Exclusivos!



Sitios Web:www.losguandulesonline.tk


[20 Jan 2011 | 23 Comments | ]
ESTRENO UNIVERSAL: Pablo Piddy – Mangamo to Pablo Piddy  - Mangamo to
DESCARGALO AQUI
Manguen lo nuevo del mas pegao del dembow “Pablo piddy”.
Bájalo, Juye!!!

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO 20/1/2011

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) exhortó a la población a no pagar más de 45 pesos por un botellón de agua.

La entidad defensora de los consumidores advirtió que los establecimientos comerciales que venden el botellón de agua entre 50 y 60 pesos están especulando, por lo que se le aplicarán las estipulaciones legales a los que cometen ese delito, penalizado por las leyes dominicanas.

Pidió a la población denunciar a los colmados y establecimientos donde estén especulando con el precio del botellón de agua para identificarlos y proceder en consecuencia.

Pro Consumidor precisó que con la venta del botellón a 45 pesos los propietarios de colmados tienen un margen de beneficio de un 23 por ciento, según informaron a la institución las empresas envasadoras del preciado líquido.

La exhortación de Pro Consumidor se produce luego de que se han incrementado las denuncias en los últimos días sobre la venta a sobreprecios de los botellones de agua.

El empresario y miembro de la Asociación de Embotelladores de Agua, José Santos Taveras, informó a Pro Consumidor que en las próximas semanas los botellones tendrán impreso el precio con el fin de que los consumidores estén informados debidamente de los márgenes referentes al agua embotellada.

La directora ejecutiva de Pro Consumidor, Altagracia Paulino, dijo que no controla precios porque la economía de mercado está regida de la oferta y la demanda, aunque aclaró que esa institución sí puede informar sobre los precios a fin de contrarrestar la especulación y proceder en defensa de los consumidores y usuarios.

Recomendó como medida sana hervir el agua para garantizar la salud de las familias, de modo que se libren del precio alto y de los riesgos de contraer enfermedades transmitidas por la contaminación.

Noticia : Adictos Hispanos Fuman Cenizas de Perro Por Cocaína En New York

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms