28 de enero de 2011

David 45- Mami


Esta es la musica del año con el talento del barrio guandules

Noticias:Apresan conductor vehículo blanco donde escaparon alegados asesinos coronel

El asesinado coronel Casilla Minaya
SANTO DOMINGO.-Fue apresado hoy el conductor del vehículo blanco en donde escaparon los tres supuestos autores materiales del crimen contra el teniente coronel Virgilio Casilla Minaya, el pasado día 21 en el sector de Los Alcarrizos.

La Policía y el Ministerio Público no han dado los detalles de cómo fue detenido Pedro Antonio Polanco de Jesús, quien alegadamente conducía el vehículo blanco en donde se marcharon de la escena del crimen Samuel Tejada Hidalgo (a) Samuelito, Ydi Amín Fermín Peñaló (a) Tatao y  Junior Antonio Valdez Rodríguez.

A Polanco de Jesús se le conoce medidas de coerción en estos momentos en el Tercer Juzgado de la Instrucción Permanente de la provincia de Santo Domingo, por la juez Berenice Núñez, junto al taxista Diego Antonio Cruz Hernández, quien supuestamente llevó al lugar del homicidio a los tres autores materiales del asesinato por RD$3,000.00.

A las 6:42 de la tarde de hoy no habían sido conducidos al juzgado Tejada Hidalgo, Fermín Peñaló y a Valdez Rodríguez, por lo que se presume que se le conocerán medidas coerción mañana sábado.

Se recuerda que Tejada Hidalgo se entregó a la Justicia hoy a través de la emisora Telesistema, mientras que Ydi Amín Fermín Peñaló (a) Tatao, lo hizo por Noticias SIN y Junior Antonio Valdez Rodríguez fue detenido la noche del miércoles.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms