1 de febrero de 2011

Lo Nuevo: Starjoe y 2ble-r Hechiceros - Dembow de La Hooka Prod Miguel Slow




Noticia : Detienen 7 Dominicanos Por Droga En España



La Guardia Civil española ha detenido a siete dominicanos acusados de introducir droga en España desde Sudamérica y distribuirla en el país y en otros puntos de Europa.

La droga de la denominada "Operación viaje", iniciada hace un año, procedía principalmente de Ecuador, República Dominicana y Perú.

La red se valía de "mulas" o "correos de la droga", personas que, a cambio de unos 6.000 euros (unos 8.200 dólares), ingerían "bolas" de cocaína con la intención de burlar los controles aeroportuarios.

Algunos de los implicados fueron detenidos en los aeropuertos de Zurich (Suiza) y Santo Domingo (República Dominicana).

Entre los detenidos están los cabecillas de la organización y uno de los "correos", que ya en España distribuía la cocaína a pie de calle entre los consumidores.

Los siete detenidos tienen entre 19 y 45 años de edad, y seis de ellos han ingresado en prisión.

Noticias:Jueza acoge recurso de amparo a favor de Sobeida

Sobeida Félix Morel (Archivo)
SANTO DOMINGO.- La jueza interina de ejecución de la pena de San Cristóbal, Rosa Mateo Álvarez, acogió un recurso de amparo incoado por la reclusa Sobeida Felix Morel y condenó al procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, al director general de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, y a la directora de la Cárcel Najayo Mujeres, Hilda Patricia Lagombra, al pago de un astreinte de 10,000 pesos diarios en caso de que no cumpla con la decisión judicial.

La magistrada Rosa Mateo Álvarez ordenó el restablecimiento del derecho a la amante de Jose David Figueroa Agosto para que le sea permitido la visita regular de su abogado Félix Humberto Portes Núñez.

También dispuso el cese inmediato de la amenaza al pleno goce y ejercicio de su derecho a defensa a los fines de que Félix Morel pueda ejercerlo de manera efectiva y de conformidad con el debido proceso.

La jueza aceptó el amparo en contra del procurador Radhamés Jiménez Peña; el director de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, y de la directora de Najayo Mujeres, Hilda Patricia Lagombra Polanco.

La magistrada dispuso que la decisión sea ejecutada de manera inmediata.
Una comisión del Ministerio de Educación investiga el caso.

Noticias:PN persigue nueve por asalto a cabaña

Argelis Hernández Batista, uno de los supuestos responsables
SANTO DOMINGO.- La Policía  Nacional informó hoy que activa la localización de nueve hombres que junto otro detenido se presentaron ayer armados a la cabaña Happy City, en la Autopista de San Isidro y cargaron con RD$500 mil, luego de encañonar a 15 empleados, incluyendo a la administradora.

La institución del orden explicó que los asaltantes se presentaron al lugar a bordo de dos vehículos, uno Toyota, blanco, y otro de datos ignorados, y de inmediato procedieron a materializar el robo. La denuncia fue presentada por la señora Noemi Santana Santana, administradora de la referida cabaña.

La Policía dijo que tras ocurrido el hecho, investigadores activaron la localización de los malhechores, avistando a Argelis Hernández Batista en las proximidades de la referida cabaña, vistiendo chamaco de camuflaje y un chaleco antibalas, quien al notar la presencia policial haló una pistola que portaba y le realizó varios disparos.

La institución del orden explicó que en estas circunstancias los agentes actuantes repelieron la agresión y le ocuparon la pistola Prieto Bereta, número B91312Y, con su cargador y tres capsulas para la misma, la cual portaba sin ningún tipo de documentos, así como una escopeta.

Informó además que el detenido, quien reside en el sector El Valiente de la Caleta, Boca Chica, fue curado y despachado en el Hospital Darío Contreras.

Noticias:Un herido en Salcedo durante paro de actividades

HERMANAS MIRABAL ,Salcedo.- Una persona resultó herida de bala en enfrentamientos a tiros, bombazos y pedradas entre manifestantes y agentes policiales durante el paro de labores por 24 horas en demanda de la rebaja en el alto costo de la vida y la construcción de obras en esa comunidad.

El herido fue identificado como Félix Martínez, quien resultó con una herida de bala en el costado derecho, es el padre del chofer del senador de esa provincia Luis René Canaán.

Martínez fue llevado de urgencia a un centro asistencial de esta ciudad.

Testigos del incidente aseguraron que el disparo que hirió al señor Martínez fue hecho por uno de los jóvenes que se enfrentaban a los agentes policiales.

Las calles de esta ciudad han sido obstaculizadas con piedras, ramas, basuras y otros desperdicios.

Un fuerte patrullaje policial se observa en esta comunidad, mientras el comercio mantiene su puerta cerrada, la docencia fue suspendida y el tránsito es escaso.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms