3 de febrero de 2011

Black Point - Ustedes no son de na 2.5 (Video Official) masacre a El Lap...



www.Losguandulesonline.tk

Noticias:Someten a Figueroa Agosto y sus presuntos sicarios

SD. La Fiscalía del Distrito Nacional sometió ayer a David Figueroa Agosto y a los presuntos once sicarios que estaban a su servicio.

La acusación está contenida en una instancia de 99 páginas, la cual está acompañada de 276 pruebas dirigidas a la jueza coordinadora de los juzgados de la Instrucción, Rosalba Garib Holguín.

Los cargos son por asesinato, asociación de malhechores, terrorismo y otros delitos agravados.

El fiscal Alejandro Moscoso Segarra solicita apoderar a un juez de la Instrucción, con el objetivo de que tenga a bien admitir las pruebas en contra de los imputados y dictar auto de apertura a juicio.

Ocho de los imputados guardan prisión y tres están en libertad con medidas de coerción de garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica.

Los alegados sicarios son Gian Enrique Rojas Matos, Winston Antonio Rodríguez Tavárez, José Miguel Rodríguez Almonte, José Aníbal Hidalgo García, Ricardo Pérez Mateo, Wilhen Ortiz de los Santos, Diómedes Moya Durán, Juan Amauris Rodríguez Minier, José Alberto de la Cruz Paredes, Joel Antonio Féliz Cruz y Yermi Mercedes Liranzo Cruz.

La Fiscalía señala al grupo como supuestos responsables de dar muerte al ex coronel de la Policía, José Amado González González y causar graves heridas a su esposa Madeline Bernard Peña.

También de ultimar al presunto socio de Figueroa Agosto, Omar Ramón Antigua Polanco, el propietario de la panadería La Francesa, Rubén Soto Hayet, Jorge Vásquez Santana y Máximo Jerónimo Paredes.

Asimismo, los implica en el atentado donde resultaron heridos de bala José Luis Mejía Ramos y Agustín Romero. A los matones asalariados se les atribuyen al menos seis muertes ligadas al boricua.

Noticias:Dictan medidas coerción a ruso compró arma se utilizó en asesinato coronel

SANTO DOMINGO.- El Tercer Juzgado de la Instrucción en función del Juzgado de Atención Permanente dejó en libertad pura y simple a dos dominicanos señalados como los que comprarían y revendieron las armas utilizadas en el asesinato del teniente coronel Virgilio Casilla Minaya, por carecer de fundamento las acusaciones del Ministerio Público.

No obstante, el ruso Mikail Sulin, acusado de ser el último comprador de una de las armas,  se le dictó una garantía económica de RD$100 mil, impedimento de salida y presentación periódica cada lunes a la Fiscalía.

Los dos dominicanos absueltos son Marcelo Valenzuela y Juan Daniel Reynoso Quintana.

Deportiva : Dominicana Pierde 4-3 Ante México En 15 Innings



Iker Franco remolcó la carrera de la victoria en la 15ta entrada y México superó el miércoles 4-3 al campeón República Dominicana en la inauguración de la Serie del Caribe.

Con dos outs, el relevista dominicano José Rosario permitió sencillos consecutivos a Gabriel Gutiérrez y Doug Clark. Acto seguido, Franco sacudió una línea al jardín derecho que impulsó la carrera del triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón.

Rosario (0-1) laboró tres y dos tercios de entradas en relevo y cargó con el revés. Marco Carrillo (1-0), el último de los 11 pitchers que utilizó México, se apuntó la victoria.

México envió el encuentro a entradas extras al empatar 3-3 con dos outs y dos strikes en la cuenta del bateador Bárbaro Cañizares, frente al taponero titular de los Toros del Este, Julio Mañón. Cañizares conectó una línea al jardín izquierdo que llevó al plato desde segunda a Leonardo Heras.

México estuvo a punto de ganar en el siguiente turno, pero el jardinero derecho dominicano Ricardo Nanita realizó una espectacular atrapada en un fuerte batazo de Oscar Robles.

Los dominicanos tuvieron una oportunidad dorada en la alta de la 15ta, al llenar las bases don dos outs, pero Michael Martínez conectó una línea directo al primera base para apagar el fuego.

El encuentro comenzó como una joya monticular del abridor de los Toros, Raúl Valdés. El cubano permitió sólo un hit en los seis primeros innings, y se retiró después de seis y un tercio de entradas con una línea de dos carreras —una sucia— y tres hits.

Los Toros buscan su primer cetro caribeño y tratan de revalidar el título que los Leones del Escogido ganaron el año pasado por Dominicana, el 18vo del país.

La novena dominicana inauguró la pizarra en la tercera con un error casi infantil de la defensa mexicana.

Con hombres en primera y tercera, y un out, Kevin Barker bateó un elevado de foul cerca de tercera base. El antesalista mexicano Agustín Murillo fildeó la pelota con una atrapada de canasta y se quedó mirando mientras Nanita hacía el pisa y corre de la inicial a la intermedia. El lanzamiento de Murillo a segunda fue tarde y desviado, lo que permitió a José Constanza anotar desde tercera.

Murillo cometió un error en la sexta que abrió las compuertas a las otras dos carreras dominicanas, al fildear mal un batazo de Brock Peterson que puso corredor en primera con uno fuera. Después de otro out, Ruddy Yan sacudió una línea al central que impulsó a Peterson desde segunda y envió a las duchas al abridor cubano Alberto Castillo.

Alberto Rosario le dio la bienvenida al relevista Adrián Ramírez con un sencillo al izquierdo que remolcó a Yan con la tercera raya dominicana.

Valdés se metió en aprietos en la séptima, cuando México rayó dos veces.

Murillo inauguró la séptima con sencillo y llegó a tercera con una línea de Clark al central, que provocó el reemplazo de Valdés por José Díaz. Con corredores en segunda y tercera, y dos fuera, Carlos Valencia bateó una débil roleta al montículo que el pitcher, con varios kilos de más, no pudo fildear y permitió que Murillo y Clark cruzaran el plato.

Los Toros enfrentan el jueves a primera hora a los Caribes de Anzoátegui, campeones de Venezuela, mientras que los Yaquis chocan con los anfitriones, Criollos de Caguas.

Noticia : Programan a Juan Luis Guerra En Carnaval de Veracruz



El músico dominicano Juan Luis Guerra animará en marzo el cierre del carnaval de Veracruz, en el este de México, informaron el miércoles los organizadores.
Ricardo Pérez Gushiken, presidente del comité organizador del carnaval, dijo en rueda de prensa que el cantautor participará en un evento en una plaza del puerto de Veracruz el 9 de marzo, en la última jornada del festival.
Ni el artista ni un representante confirmaron de momento la presentación anunciada.
La edición 87 del carnaval de Veracruz se realizará del 1 al 9 de marzo, tiempo durante el cual también se presentarán artistas como el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y la mexicana Gloria Trevi.
Para el carnaval se tiene contemplado realizar seis desfiles con carros alegóricos, batucadas, bandas de música y bastoneras que recorran unos 4.6 kilómetros en avenidas costeras de Veracruz y su municipio vecino de Boca del Río.
El puerto de Veracruz se localiza a poco más de 400 kilómetros al este de la ciudad de México.

Deportiva : Los Toros Caen En Su Debut Tras Jugar 15 Entradas Ante México Yaquis (MEX) 4 Toros (RD) 3



Puerto Rico. Iker Franco remolcó la carrera de la victoria en la 15ta entrada y México superó 4-3 al campeón República Dominicana en la inauguración de la Serie del Caribe.

Con dos outs, el relevista dominicano José Rosario permitió sencillos consecutivos a Gabriel Gutiérrez y Doug Clark. Acto seguido, Franco sacudió una línea al jardín derecho que impulsó la carrera del triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón.

Perdió Rosario (0-1). Marco Carrillo (1-0), el último de los 11 pitchers que utilizó México, se apuntó la victoria.

El partido duró cinco horas y 10 minutos.

México envió el encuentro a entradas extras al empatar 3-3 con dos outs y dos strikes en la cuenta del bateador Bárbaro Cañizares, frente al taponero titular de los Toros del Este, Julio Mañón. Cañizares conectó una línea al jardín izquierdo que llevó al plato desde segunda a Leonardo Heras.

Los dominicanos tuvieron una oportunidad dorada en la alta de la 15ta, al llenar las bases don dos outs, pero Michael Martínez falló con una línea directo al primera base.

El abridor de los Toros, el cubano Raúl Valdés, permitió sólo un hit en los seis primeros innings, y se retiró después de seis y un tercio de entradas con una línea de dos carreras -una sucia- y tres hits.

En la tercera entrada dominicana, con hombres en primera y tercera, y un out, Kevin Barker bateó un elevado de foul cerca de tercera base. El antesalista mexicano Agustín Murillo fildeó la pelota con una atrapada de canasta y se quedó mirando mientras Nanita hacía el pisa y corre de la inicial a la intermedia. El lanzamiento de Murillo a segunda fue tarde y desviado, lo que permitió a José Constanza anotar desde tercera.

Murillo cometió un error en la sexta que abrió las compuertas a las otras dos carreras dominicanas, al fildear mal un batazo de Brock Peterson que puso corredor en primera con uno fuera. Ruddy Yan sacudió una línea al central que impulsó a Peterson.

Alberto Rosario le dio la bienvenida al relevista Adrián Ramírez con un sencillo al izquierdo que remolcó a Yan desde segunda con la tercera raya dominicana.

Valdés se metió en aprietos en la séptima, cuando México rayó dos veces.

Murillo abrió con sencillo y llegó a tercera con una línea de Clark al central, que provocó el reemplazo de Valdés por José Díaz. Con corredores en segunda y tercera, y dos fuera, Carlos Valencia bateó una débil roleta al montículo que el pitcher, no pudo fildear y permitió que Murillo y Clark cruzaran el plato.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms