9 de diciembre de 2010

Noticia de ultimo minutos 09-12/2010

esta e una foto de atraco y el muerto

Un raso de la Fuerza Aérea  fue muerto anoche a balazos por dos individuos, al resistir un atraco mientras iba a su residencia de Altos de Cansino,  Santo Domingo Este.
Con el asesinato del raso José Peña Rubio, es el segundo miembro de la Fuerza Aérea  que cae víctima de la violencia en las últimas 48 horas. El pasado martes fue muerta a golpes  la raso enfermera Darlin María Betances Rodríguez.
De la muerte del raso Peña Rubio la Policía acusa a Gerson Alexander Sánchez y Luigi Rodríguez, de 24 y 25 años de edad, quienes fueron conducidos  al  destacamento policial de Los Mina.
El militar falleció a consecuencia de heridas de bala en ambos costados que le hicieron los apresados. Su cadáver fue llevado al hospital Darío Contreras y luego al Instituto de Patología Forense para ser entregado hoy a sus familiares.
 Un informe de la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía  indica que el raso  Peña Rubio murió al poner resistencia cuando  los asaltantes trataron de despojarlo de una motocicleta BM AXl00, en la que se dirigía a su residencia.
El apresamiento de los supuestos asesinos del militar se produjo durante operativos realizados  en la calle Las Mercedes, de Los Mina, Santo Domingo Este.
Policía investiga
La Policía informó  que realiza una profunda investigación del caso, el segundo de la Fuerza Aérea en 48 horas.
publicado por geral
www.losguandulesonline.blogspot.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms