24 de diciembre de 2010


Santo Domingo.-La sangre, el dolor, el luto y las muertes violentas han matizado la víspera de las fiestas navideñas, pues sólo en esta semana han muerto más de 25 personas de manera violenta, la mayoría a manos de sicarios, lo que ha hecho que los dominicanos no disfruten esta época como en  tiempos anteriores.
Dos personas muertas y una herida fue el resultado de una balacera la madrugada de ayer  en el “licor store” La Rambla, en la ciudad de San Cristóbal, donde un sicario la emprendió a tiros contra los presentes y luego huyó en  una motocicleta.
Las víctimas mortales fueron identificadas como  Domilci Beltré Guerrero, de 25 años, ex bailarín de la orquesta de Jeffrey,  y José del Carmen Paula, de 35 años. Mientras que la herida es María Isabel Valdez Benzán, quien está embarazada y se encuentra en estado delicado.
Con relación al hecho, la Policía Nacional ha interrogado más de 15 personas en busca de alguna pista que permita ubicar y apresar a los autores del hecho.
Otro que también fue asesinado  ayer fue un  comerciante de 35 años de edad, quien residía en Engombe, Santo Domingo Oeste.
 El occiso fue identificado como Carlos Pérez Mancebo, quien recibió un disparo en el cuello.  

publicado por geral
www.losguandulesonline.tk

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms