1 de febrero de 2011

Noticias:PN persigue nueve por asalto a cabaña

Argelis Hernández Batista, uno de los supuestos responsables
SANTO DOMINGO.- La Policía  Nacional informó hoy que activa la localización de nueve hombres que junto otro detenido se presentaron ayer armados a la cabaña Happy City, en la Autopista de San Isidro y cargaron con RD$500 mil, luego de encañonar a 15 empleados, incluyendo a la administradora.

La institución del orden explicó que los asaltantes se presentaron al lugar a bordo de dos vehículos, uno Toyota, blanco, y otro de datos ignorados, y de inmediato procedieron a materializar el robo. La denuncia fue presentada por la señora Noemi Santana Santana, administradora de la referida cabaña.

La Policía dijo que tras ocurrido el hecho, investigadores activaron la localización de los malhechores, avistando a Argelis Hernández Batista en las proximidades de la referida cabaña, vistiendo chamaco de camuflaje y un chaleco antibalas, quien al notar la presencia policial haló una pistola que portaba y le realizó varios disparos.

La institución del orden explicó que en estas circunstancias los agentes actuantes repelieron la agresión y le ocuparon la pistola Prieto Bereta, número B91312Y, con su cargador y tres capsulas para la misma, la cual portaba sin ningún tipo de documentos, así como una escopeta.

Informó además que el detenido, quien reside en el sector El Valiente de la Caleta, Boca Chica, fue curado y despachado en el Hospital Darío Contreras.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms