23 de diciembre de 2010


En febrero de este año, Anthony "Romeo" Santos, líder del popular grupo de bachata Aventura confirmó a los periodistas que luego de concluir la gira "The last", la agrupación se desintegraría.

Lenny Santos, Max Santos y Henry Santos, quienes junto a Romeo conforman el popular conjunto bachatero no se separan, y anuncian la salida de un nuevo material discográfico para este año.

Un comunicado enviado ayer por Marti Cuevas, gerente general de la disquera Premium Latin Music, adelanta que Aventura seguirá en la escena.

"El grupo seguirá unido y ya tiene fecha para el lanzamiento de su próximo disco", comunicó Cuevas. "Creo que, decididamente, es la mejor noticia que podemos dar a toda su fanaticada para estas navidades", agregó.

La información establece que ya ultiman los detalles para el lanzamiento del nuevo disco de estudio. "Podemos precisar con franqueza que el nuevo CD estará listo para llegar al mercado en el 2012", dijo.

El anuncio de que no se separan da fuerza al hecho de que Romeo y Henry lleven adelante, además, los planes de hacer proyectos individuales.
publicado por geral
www.Losguandulesonline.tk

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms