23 de diciembre de 2010

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO 23/12/2010


Un músico dominicano, que lleva por nombre Domilci Beltré Guerrero, de 25 años, que había regresado hace dos días de España, para pasar las navidades con su esposa Mari Isabel Balde Benzant, de 27 años, quien también resultó herida de gravedad, fue muerto de seis balazos en el establecimiento de bebidas, donde funciona una tienda de venta de licores y la discoteca "La Rambla".

El hecho ocurrió en el establecimiento de bebidas "La Rambla", de este municipio, donde además murió José del carmen Paula González (Edwin), de 35 años, quien se encontraba compartiendo.

En la escena del doble crimen oficiales de la sub-dirección de Investigación Criminal, encontraron once casquillos de pistola calibre 9 milímetros y sangre en el pavimento, de las dos victimas y la mujer herida, quien fue operada de emergencia en el Centro Médico Constitución (CEDECO), donde corre el riego de perder la criatura de 28 semanas, informaron los médicos que les atienden.

Oasi Antonio Paula González, (Tameriz), de 30 años, hermano de la primera victima, explicó a los oficiales Investigadores que se encontraba junto a su pariente y cuñada, en la acera del negocio del liquor store "La Rambla", frente al parque Piedra Vivas, cuando se presento el sicario emprendiendo a tiros, sin mediar palabra y que desconoce los motivos del doble hecho de sangre.

Agregó, que el sicario luego de cometer ambos crímenes escapó en una motocicleta marca Suzuki roja, donde un segundo hombre les espera en la Calle Sánchez esquina Avenida Constitución a unos 20 pasos de la escena del crimen.

El primer teniente, Jorge de la Paz Matos, de Investigación de Homicidios, fue el primero en llegar a la escena del crimen donde recuperó once casquillos y un proyectil de plomo mutilado.

Los cadáveres del músico Domilci Beltré Guerrero, de 25 años, y José del Carmen Paula González, fueron trasladados hace unos momentos al Instituto de Patología Forense, para practicarle autopsias, y ser entregados a sus familiares.
 publicado por geral
www.losguandulesonline.tk

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms